Van a continuar las lluvias durante los próximos días

In La Colonia

Las lluvias se deben al remanente del frente frío, por lo que se exhorta a la población estar pendiente de los boletines que se emiten a través de las fuentes oficiales y de la página de la dependencia municipal

Las lluvias que se han sentido, continuarán prevaleciendo en la isla durante el fin de semana, es decir, durante los próximos tres días; se debe al remanente del frente frío; en el que también se espera mucha nubosidad; por lo que se exhorta a la población a estar pendiente de los boletines que se emiten a través de las fuentes oficiales y de la página de la dependencia municipal.

Actualmente se realizan trabajos preventivos como la poda de árboles, se continúa dando mantenimiento a los cárcamos y alcantarillas.

Hasta el momento no se ha tenido afectación alguna, ni en la cabecera municipal, ni en las comunidades del municipio. En la actualidad, se realizan trabajos preventivos como la poda de árboles, se continúa dando mantenimiento a los cárcamos y alcantarillas, sobre todo, que se han reportado desagües en mal estado; todo en beneficio de la población carmelita.

Por lo que, la ciudadanía debe seguir atenta a los comunicados que emita la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) y la Dirección de Protección Civil.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu