Sindicato de Matarifes piden reparar la planta tratadora de aguas negras

In La Isla

Con la finalidad de evitar la contaminación, el secretario general del Sindicato de Matarifes de Carmen, Primo Salazar Góngora, durante la reunión que sostuvo fechas atrás, con el director de Servicios Básicos, Shijad Trejo Martínez, fue precisamente para darle solución a la planta tratadora de aguas residuales que se encuentra en el Rastro Municipal y que no está en funcionamiento.

Al respecto, Salazar, dijo, se requiere la reparación inmediata de la planta tratadora de aguas residuales, por lo que uno de los primeros temas que se le plantearon al nuevo director de Servicios Básicos, es la rehabilitación de la planta de aguas residuales.

Dijo, este es un tema que por muchos años vienen pugnando ante las autoridades municipales para que se le dé reparación a esta maquinaria; incluso han tenido que reparar las bombas sumergibles.

Aunque reconoció, la administración está entrando y los recursos son pocos o no hay, si aseguró, uno de los compromisos del funcionario municipal, es darle solución comenzado el 2022, si se unen todos los socios del gremio de matarifes, y trabajan de la mano del Ayuntamiento, se podrá reparar la planta que será de gran beneficio.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu