Comerciante de tacos y tortas trabaja con medidas sanitarias

In La Isla

Antonio Zaldívar Chablé, comerciante de tortas y tacos en el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, informó que en forma responsable se les informa a los ciudadanos que antes de consumir los alimentos, se les invita a levarse las manos, utilizar el gel antibacterial, así como se guarda la sana distancia, por eso solo utilizan tres personas por cada mesa.

Comentó que desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en el mes de marzo del año pasado, la situación como comerciantes fue mala y fueron pocas las entradas económicas, sin embargo, es hasta en estas fecha que pueden lograr vender sus productos, además, los ciudadanos conocen su taquería, es por eso, que llegan a solicitar  las tortas y tacos tradicionales en la Isla.

Asimismo criticó que en fechas pasadas en las redes sociales se mencionara que no se respeta la sana distancia al ver a varias personas en las mesas consumiendo. Pero esa foto es de tiempo pasado y no como desde la solicitud de las autoridades de Salud en el Estado en utilizar el cubrebocas y el personal a su cargo, cuenta con ello.

Consideró que poco a poco va aumentar la economía, sobre todo, porque con la bandera amarilla por el problema de salud, permite el poder trabajar y atender a los ciudadanos, los cuales, todos los días asisten a los diversos comercios del Mercado Principal, sobre todo, que es una tradición por décadas en quienes viven en Ciudad del Carmen.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu