Reiniciarán clases presenciales

In La Isla

Por la disposición de lo gobierno del estado las clases deben regularizarse a partir de noviembre, después de puente de Día de Muertos

Padres de familia dieron a conocer que a partir del próximo 1 de noviembre se retomarán a las clases presenciales, en las diversas instituciones educativas de la Isla, por lo que se prepararán para esta etapa.

La señora Alejandra Espinosa Cruz, señaló que en la escuela Secundaria Técnica 25, los docentes les han indicado que los alumnos deben de regresar a clases presenciales, y aunque ahora solo asisten cada 15 días, se pretende que después del mes de noviembre reinicien las clases presenciales de manera total.

“Pues ahora solo nos han dicho que los muchachos deben ir a regularización hasta dos veces por semana, sin embargo, ahorita nos dijeron que por la disposición de lo gobierno del estado las clases deben regularizarse más ahorita en noviembre pero aún no sabemos bien”, dijo.

En tanto Edgar Manuel López Cruz, consideró que aún no existen condiciones para que sus nietos acudan a clases, señaló que en la institución le han indicado que ante cualquier cambio de clases se deben acatar las disposiciones para tomar las clases en las escuelas.

“Creo que ahorita primero deberían de vacunar a los chamacos porque sigue el temor de contagios, en la escuela a mi hija le han dicho que debe llevar a sus hijos a las clases presenciales si las autoridades lo disponen y yo no lo veo correcto aún”, finalizó.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu