Próximo año arribará Pemex a Carmen: Alcalde

In La Isla

Luego de tres años de la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el arribo de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la Isla, el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, confirmó que a partir del próximo año arribarán a la Isla más de dos mil 500 trabajadores de las áreas administrativas al edificio Cantarell de la calle 25.

El munícipe adelantó que se busca mejorar la infraestructura de la Isla, además que se trabajará en colaboración con el sector empresarial para fortificar el área turística, a fin de garantizar que los obreros permanezcan e inviertan sus recursos en el municipio.

“A partir de enero de 2022, Petróleos Mexicanos trasladará a gran parte de su personal, en el edificio de la 25 de Pemex y por ello debemos atenderlos de manera adecuada, que no solo se vayan los fines de semana, sino para que se queden en la Isla, en lugar de derramar la economía a otros lados”.

“Esta situación dará mayor desarrollo a nuestro municipio y a la economía, pero nos obliga a brindar mayores y mejores servicios y alternativas en todos los sentidos, desde el tema de seguridad, turismo, en todo y que las personas que vengan a nuestra ciudad puedan ver la gama de actividades para distraerse; se habla de alrededor de dos mil 500 personas de las áreas directivas”.

Gutiérrez Lazarus, aseguró que el tema de la llegada de la ex paraestatal es un tema prioritario para la gobernadora del Estado, Layda Elena Sansores San Román, además que se espera que el director general de la petrolera, Octavio Romero Oropeza despache en la Isla.

“Desde el nivel estatal con la Gobernadora, hasta el federal con Octavio, están muy interesados en sacar adelante este tema y en las próximas fechas estaremos recibiendo a una mayor cantidad de personas que trabajan en Pemex”.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu