Poco a poco mejora situación de comerciantes

In La Isla

Aunque lento, la mejora económica de los comerciantes se ha percibido gracias a que con el semáforo amarillo, y el fin de las restricciones sanitarias a permitido que más personas salgan de compras, señaló Juana Lozada Hernández, presidenta de Comerciantes y Microempresarios de la Isla del Carmen (COMISCA).

“Estamos muy contentos porque estamos viendo que ahorita hay un ligero aumento en la actividad comercial. Nuestros socios nos han comentado que ya gracias a Dios, no se van en ceros, sino que al día ya tienen ventas decentes y con ello también han llegado empresarios decididos a afiliarse con nosotros y nos da mucho gusto”, expresó.

Ligero aumento en la actividad comercial, señalan comerciantes.

“Ellos nos han comentado que tenían sus negocios semicerrados por lo de la pandemia y que ahorita ya los están volviendo a abrir de manera total en sus horarios habituales. Hasta ahorita hemos tenido un promedio de 20 nuevos inscritos, ellos nos dicen que tienen empleados, así que también esto es bueno porque han iniciado las contrataciones”, añadió.

Especificó que la creación de nuevos comercios  y la recuperación en los ya establecidos se han logrado obtener hasta un centenar de empleos, lo que permitirá que haya un buen flujo económico que permita que las condiciones de las empresas sean mejores.

“Nosotros por el tema de que debemos inscribir a los socios y conocer un poco más de sus negocios les preguntamos cuantos empleados tienen, algunos nos ha dicho que apenas tienen uno o dos, pues están empezando.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu