Pésimo servicio de la CFE, pese altas tarifas en el recibo de luz

In La Isla

Se supone que tenemos un servicio de primera, el cual, no se ve por ninguna parte y si hay muchos apagones; sin embargo, una justificación que no es aceptable por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es que los transformadores están muy viejos o no sirven porque la energía no se la regalan al ciudadano, afirmó, Margarita Pérez García, gestora social de la colonia Manigua.

Se supone que ellos son los encargados de darle mantenimiento de manera integral a toda la infraestructura energética y no lo hace.

Margarita Pérez García, gestora social de la colonia Manigua.

Explicó, hay gente que solo tiene un foco en su casa y un ventilador y le llega el recibo con altos costos; sobre todo, en el mes de diciembre cuando tienen que pagar los aguinaldos y es cuando llegan los recibos con montos de cinco mil y hasta ocho mil pesos; pero, lo más lamentable, es que los artículos que han dañado por esta situación, ya no se recuperan porque el CFE no se hace responsable de eso.

Aunque hay varias personas que se acercan para que se le pueda apoyar, pero lamentablemente, cuando se quiere gestionar en las instalaciones de la empresa energética, no se puede porque están blindadas o porque el vigilante no te deja pasar más allá de la reja.

El poder manifestarse para hacer presión es aplaudible porque, es la única manera que los volteen a ver, culminó.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu