CFE con transformadores obsoletos

In La Isla

Respecto a los altos cobros que se dan, los recibos siguen llegando elevados y cuando se dan los bajones o se va la energía eléctrica, nadie responde

Las manifestaciones que se han dado en los últimos días es un reflejo de la falta de mantenimiento y de atención oportuna que se presentan en las diversas colonias de la isla por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así lo dio a conocer Roberto Abraham Simón Díaz, gestor social. Tal vez a la empresa, le falta personal o voluntad; pero, sobre todo, estar muy pendiente de la infraestructura y darle su mantenimiento, agregó.

El día de ayer se recibieron 12 denuncias de distintas colonias y el número varía, porque hay días que solo son cinco; otras veces, son 20 personas; aunque todas y cada una de ellas, se le hace llegar al superintendente para que sean solucionadas en tiempo y forma.

Roberto Abraham Simón Díaz, gestor social.

Respecto a los altos cobros que se dan, aseguró que aunque en su momento pelearon y se levantaron firmas para cambiar la tarifa; los recibos siguen llegando elevados y cuando se dan los bajones o se va la energía eléctrica, nadie responde en caso que los electrodomésticos se descompongan. Incluso, los transformadores no tienen la capacidad para soportar ese consumo de energía.

Al contrario, te piden una serie de documentos y cuestiones administrativas que desmoralizan a las personas para realizarlas; por lo que invito a las autoridades, así como a la empresa energética, que se avoquen a darle el mantenimiento a la infraestructura y que resuelvan los problemas de la ciudadanía, antes que esto genere más inconformidad.

Reconoció la disponibilidad del superintendente, cuando se le envía la petición, ha dado el apoyo en tiempo y forma.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu