Los soldadores carecen de fuente de ingresos

In La Colonia

Trabajadores en el ramo de soldadura se encuentran desempleados, esto ante la falta de obra de construcción en la isla y aunque algunos laboran costa fuera por medio de contratos, no hay para todos y en estas fechas buscan la forma de contratarse en otro ramo laboral, la finalidad es llevar dinero a sus hogares.

Además la crisis económica aún no se recupera en la isla, las pocas empresas que sobreviven en esta ciudad carecen de liquidez para que puedan desarrollar obras, por eso la actividad para los soldadores prácticamente se encuentra paralizada en Ciudad de Carmen, aunque están a la espera de que las empresas extranjeras las cuales según las autoridades en prontas fechas deben estar por la isla, contraten a personal local.

Los soldadores afirman que desde el inicio de la pandemia se recrudecieron sus problemas, por lo que están pasando por una severa crisis económica, pues además carecen de recursos para la manutención de sus familias que están pasando por severos problemas.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu