Llanta de Perro realizará Expo pasarela “El manglar, la catrina y el catrín”

In Reportaje

Se invita a las personas con discapacidad participar en este evento el 30 de octubre, lo que se busca es generar espacios culturales donde haya una mayor inclusión para todas las personas sin distingos, en los que todos tengan las mismas oportunidades

Yeni Elizabeth Aes Hernández, presidenta de Llanta de Perro AC, informó que el próximo 30 de octubre se llevará a cabo la Expo pasarela “El manglar, la catrina y el catrín”, por lo que invitan a toda la población carmelita a participar de esta actividad.

“Queremos buscar que las personas con discapacidad participen en este evento, que es una expo pasarela, se realiza con la temática del Día de Muertos y lo que buscamos es generar espacios culturales en donde haya una mayor inclusión para todas las personas sin distingos, en los que todos tengan las mismas oportunidades”.

Afirmó que la importancia de esta actividad es lograr generar un nuevo espacio en el que personas con discapacidad puedan ser partícipes de actividades en las que frecuentemente son excluidos, con ello, incentivar a más personas y organizadores de eventos a que sean más incluyentes con toda la ciudadanía.

Además de esta, presentación se llevarán a cabo algunos talleres de catrinas que se realizarán de manera virtual y presencial, por lo que invitó a toda la población que desee formar parte de este proyecto, contactarse a la página de Facebook oficial de la agrupación, para mayor información.

“Están invitadas todas las personas, la cita será el próximo 30 de octubre en el hotel Plaza Mangos, que se ubica por el Bodega Aurrerá, a que nos apoyen a que participen de esta actividad con causa, queremos que sean visibles las personas con discapacidad y con su ayuda, permitirán que más personas con discapacidad reciban apoyos y nosotros continuemos con nuestra labor”.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu