Llaman a denunciar a malos transportistas

In La Grilla

Los ciudadanos deben de aplicar la política de denunciar a los operadores de camiones que prestan el servicio de pasaje a respetar el artículo 158 del Reglamento de la Ley del Transporte del Estado, el cual, señala que las unidades no deben de circular en malas condiciones o arrojando humos tóxicos.

Así como de no contar con la razón social (nombre de la empresa), no portar el número económico o no estar bien visible, así como el operador debe de llevar su uniforme y por cargar a los conocidos “chalanes”, informó Jimmy Cicler Pérez, ex funcionario municipal.

La persona, dijo que en todo trabajo entra la política y eso es una buena medida para meter en cintura no solo a los choferes que son denunciados por violar los reglamentos de tránsito, sino también a los permisionarios de las unidades, los cuales, a pesar que conocen las disposiciones del reglamento del Instituto de Transporte (IET) en el Estado, poco les importa, además que el tiempo de tolerancia se acabó desde hace meses.

Es una buena medida para meter en cintura a los choferes que son denunciados por violar los reglamentos de tránsito.

Si los usuarios del transporte observan los señalamientos mencionados (líneas arriba) puedan llamar al 911 donde el operador tomará su denuncia y de inmediato será trasladada hacia las autoridades policiacas que están al pendiente para aplicar las sanciones económicas, además, quien reincida, la sanción podría ser el deslinde de sus funciones, aunque hasta la presente fecha no se tiene reporte, precisó.

Reconoció que dos de los principales problemas denunciados por la misma ciudadanía, es el exceso de velocidad y los chalanes que se encuentran arriba de las unidades, así como en más de una ocasión agredieron a los pasajeros verbalmente y físicamente, sin embargo, cuando se da el problema, los sujetos no regresan a las unidades y dejan pasar unos días y de nueva cuenta trabajan con los operadores de las unidades responsables.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu