Ligera recuperación para comerciantes de papelerías

In La Isla

Gracias al reinicio gradual de las clases presenciales, los comerciantes de las papelerías han tenido un incremento importante en sus ventas, lo que los ha beneficiado, señaló Eleuterio Castro Verdejo, presidente de la Asociación de Papeleros.

“Hubo muy buenas ventas, principalmente durante la semana pasada, que nos aumentó la venta hasta en un 60 por ciento a cada uno, es algo muy positivo lo que estamos viendo y eso nos incentiva muchísimo, ahora debemos esperar, porque durante esta semana algunos maestros terminan de pedir materiales”, informó.

Explicó que los productos que más se lograron vender fueron las mochilas, uniformes escolares, así como zapatos, y en menor medida fueron las libretas, cuadernos, libros y demás artículos escolares, pues muchos de estos fueron adquiridos por los papás desde el mes de septiembre.

“Ahorita los que vendimos más fueron las mochilas y los uniformes, porque muchos de los niños como tienen que volver a las escuelas, muchos pasaron del kínder a la primaria o de la primaria a la secundaria y como no había necesidad de comprarles uniformes por no ir a la escuela, pues ahorita fue lo que más rápido se vendió”.

Papelerías obtuvieron hasta un 60 por ciento en ventas.

Castro Verdejo, dijo que las ventas no se detendrán pues aún no han regresado a clases presenciales los alumnos de los grados preescolar, medio superior y superior, que representan hasta el 40% de las ganancias totales, debido a que son quienes requieren de materiales escolares más especializados.

“Ahorita pues prácticamente logramos vender la mitad o hasta un poquito más, pero todavía falta que cuando anuncien que los jóvenes de las universidades, de las preparatorias y hasta los de kínder regresen, ahí si se nos disparará mucho más, porque en el kínder piden libros, cuadernos y muchas cosas más”.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu