La política de vacunación debe de ser universal: APL

In La Grilla

Hace falta más trabajo en medida de salud, porque la vacunación debe de ser para todos y de diferentes edades, porque de nada sirve dé que te inciten a cuidarse, si no tenemos los apoyos adecuados, ni los medicamentos necesarios

Es una obligación que los jóvenes de 12 a 17 años sean vacunados contra el virus del Covid-19, además, las autoridades federales deben ser responsables en la salud de todos los mexicanos, sobre todo de los estudiantes.

Y ahora con la Política Nacional de Vacunación del Gobierno Federal contra el Covid-19, para que todos los jóvenes sean vacunados, es abarcar a todas las escuelas del país y que no solo sea por un tiempo, señaló Acisclo Paz López, presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la isla.

La vacunación contra el Covid-19 debe abarcar todas las escuelas del país y no solo por un determinado tiempo.

El político mencionó que no solo a jóvenes deben de vacunar, sino también a menores de edad que son los más expuestos en estas fechas donde asisten a clases presenciales, sin embargo, tal pareciera que se dé otro rebrote para que entonces las autoridades de salud federales se pongan a trabajar. Aunque lo importante es que se comenzó a vacunar a los jóvenes.

Hace falta más trabajo en medida de salud, porque la vacunación debe de ser para todos y de diferentes edades, porque de nada sirve dé que te inciten a cuidarse, si no tenemos los apoyos adecuados, ni los medicamentos necesarios. Las políticas públicas deben de ser de diferentes rubros en beneficio de los ciudadanos y no nada más anunciar lo que ellos quieren, subrayó.

Finalizó al decir que el problema del Covid-19, solo es una parte fundamental para que las autoridades federales lo adopten para beneficiarse al crear programas políticos que solo buscan llamar la atención de los ciudadanos ante la crisis económica que se vive en el país.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu