Entrega Rector de la UAC uniformes a la SUTAISUAC

In Capital

En cumplimiento a uno de los compromisos del contrato colectivo de trabajo, el Rector José Román Ruiz Carrillo hizo entrega simbólica de equipos de uniformes a la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche (SUTAISUAC), Claudia Eunice Escobedo Pech.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y saludar a quienes integran el Comité Directivo del SUTAISUAC, y con quienes representan una pieza fundamental. Quiero decirles que los logros que alcanza la Universidad son de todos. Desde el personal de intendencia, administrativos, todos, son parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Universidad Autónoma de Campeche”, puntualizó.

De igual forma, reconoció la buena disposición y el trabajo conjunto que realiza el SUTAISUAC en beneficio de la comunidad universitaria.

La entrega de este material de trabajo, reiteró, es un logro de todos. “Desde la gestión que inicia con la Secretaria General del Sindicato respaldada por quienes integran el Comité Ejecutivo, porque así es el trabajo en equipo: desde el líder y otro grupo de personas”, subrayó.

Dijo, es una gran satisfacción que todas y todos cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.

-Quiero decirles que la Universidad Autónoma de Campeche es una institución modelo, que da ejemplo; una institución que no enorgullece formar parte de ella: es un privilegio formar parte de esta noble institución – acotó.

Recalcó que está a la vista el trabajo que se realiza en la Universidad, no solo por la belleza de sus jardines y la pulcritud en sus instalaciones, “se ve que hay orden, que hay trabajo, organización y coordinación; y no es trabajo de una persona sino de todos los que formamos parte de esta institución”, enfatizó.

Por su parte, la Secretaria General del SUTAISUAC, reconoció que se ha dado cumplimiento en tiempo y forma al contrato colectivo de trabajo. “Tiene el agradecimiento de nuestros agremiados, que nos tenga en cuenta y que se respete el contrato”, precisó.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu