Convenciones y congresos para reactivar economía de la Isla: Arceo

In La Isla

*Gastronomía será promocionada *El Tren Maya será un parteaguas, donde haya parada o estaciones va a generar economía, señaló el secretario de Turismo

Con la realización del Congreso de Shallow and Deepwater México, es una señal de reactivación económica, el cual, va enfocado a congresos y convenciones, como parte primordial de la isla; aseguró el secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña sobre todo, que a partir de ahora las cosas van a ir mejorando.

Ahorita en épocas de pandemia del turismo nacional es que sale de paseo y del país, es el regional es decir en la Isla, se recibe mucha gente del vecino estado de Tabasco, por lo que se estarán haciendo campañas regionales para ir moviendo todo lo que Ciudad del Carmen tiene para ofrecer.

En la Isla se realizarán campañas regionales para promocionar todo lo que el Carmen tiene para ofrecer, señaló Arceo Piña.

Por otro lado, dijo, el Tren Maya será un parteaguas en el estado de Campeche, donde haya parada o estaciones va a generar economía y al mismo tiempo conectará con el centro de concentración de turistas en el sureste mexicano, que es el estado de Quintana Roo, principalmente Cancún. “Será un vínculo directo, rápido, cómodo y será de gran apoyo para la reactivación económica”, puntualizó.

Asimismo, externó, se le dará fuerza a las actividades, fiestas y tradiciones de cada municipio y la gastronomía será lo más fuerte que promocionar. Ejemplo de ello, es que se retomará el Festival del Camarón, finalizó.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu