Automóvil se impacta contra camión urbano

In Policiaca

Automóvil particular se impacta contra la parte posterior de un camión urbano de la ruta Zoológico en la calle 35 por 34 y 36 de la colonia Guadalupe, el vehículo Dodge Attitude terminó declarado en pérdida total y dos de sus ocupantes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja debido a lesiones leves que resultaron por el encontronazo. En el vehículo particular estaban a bordo tres mujeres, las cuales resultaron con golpes leves, mientras que el operador y los pasajeros del camión urbano resultaron ilesos, sin embargo, los daños materiales que se generaron en el vehículo fueron mayores y se declaró en pérdida total, mientras que la unidad de transporte solo sufrió daños en la lámina de la defensa.

La conductora responsable activo su seguro para que se pagaran los daños en el camión de la ruta Zoológico, tras una hora de espera, el ajustador entrego el pase para el pago de las reparaciones, sin embargo, el Dodge Attitude debió ser remolcado por una grúa debido al daño que resultó por incrustarse en la defensa metálica.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu