Adulto sufre fractura al estar realizando trabajos en techo de una panadería

In Policiaca

Un adulto de talla grande se fracturó una pierna durante trabajos que realizaba en el techo de una panadería, paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras para bajarlo desde un tercer nivel hasta la calle para abordarlo en la unidad de emergencias y trasladarlo a una clínica particular, apoyados por los empleados de la panificadora lograron descender al sujeto con mucho cuidado.

La unidad ambulancia y la de rescate urbano “Libra” llegaron a la calle 1 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, donde subieron al tercer nivel de la casa para ubicar al lesionado e iniciar con la atención prehospitalaria, además de planificar el descenso del herido por unas escaleras muy angostas, la talla del sujeto complicaba las maniobras.

Tras una hora de trabajo, lograron bajar al herido hasta la calle y de inmediato lo trasladaron a una clínica particular donde seria atendido por una fractura en su pierna izquierda, retirándose la unidad de rescate junto con la ambulancia, los familiares del lesionado lo siguieron en un automóvil particular.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu