Abiertas inscripciones al 35 Aniversario del campo de Golf CCC Playa Palmas

In Score

Ya hay 87 personas inscritas al Torneo del 35 Aniversario del campo de Golf CCC Playa Palmas, mismo que se realizará en Ciudad del Carmen del 29 al 31 de octubre y que tendrá atractivos premios y cupo para 130 competidores

Poco más de 87 inscritos se tiene hasta el momento en el Torneo del 35 Aniversario del campo de Golf CCC Playa Palmas, mismo que se realizará en Ciudad del Carmen del 29 al 31 de octubre, reveló el director del Comité de Golf del club, Rogelio Ortiz Pérez.

La fuente mencionó que el cupo es para 130 competidores y que tienen la confianza de que en el transcurso de los próximos días más competidores se inscriban a participar, sobre todo aquellos foráneos provenientes de diferentes clubes de la región.

Reconoció además de que en cuanto al estado de las instalaciones (campo), este ha mejorado por mucho y hoy por hoy es de los mejores del país.

“Y no lo dice Rogelio Ortiz nada más, es el sentir de los socios e integrantes del comité y también de aquellos competidores foráneos que han venido en lo que va del año a participar en los torneos que se hacen en el campo, hay una gran diferencia al antes del campo y al hoy en día”, afirmó.

En torno al evento de aniversario del club, recalcó que la premiación es buena, un automóvil Honda Civic para Hole In One en el hoyo 4; para el hoyo 6 una camioneta Ford Bronco Sport, en el hoyo 13 un Nissan 370z Tourning y para el hoyo 15 un Mazda MX-5.

Además, indicó que hay premios O’Yess por cada categoría, al primero 10 mil pesos en efectivo, al segundo ocho mil, tercero seis mil, cuarto cuatro mil y al quinto sitio tres mil pesos.

Inclusive, al mejor O’Yess general se hará acreedor a un automóvil, el segundo lugar una membresía anual familiar para el CCC Playa Palmas y al tercero un carrito de golf.

CATEGORIAS

De acuerdo a la convocatoria, las categorías contempladas son: Campeonato D-3 con salidas en color Azul, lo mismo que la AA 4-7, en blancas en A 8 a 12, B en 13-17, C en 18-23 y en D de 24 en adelante.

En Doradas Seniors HDC al 80% y en Rojas Damas HDC al 80%.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu