Vecinos contra la CFE por daños a electrodomésticos a causa de bajones

In Policiaca

Vecinos de la colonia Morelos bloquean la calle 55 entre 68 y 70 como medida de presión para que la Comisión Federal de Electricidad responda por los daños causados en sus electrodomésticos por los constantes bajones que tiene el suministro eléctrico en esa zona, problema que desde hace más de un año persiste y acusan que sólo hacen arreglos patitos que después de unos días vuelven a fallar.

Indicaron que en la zona hace un calor sofocante y llevan 12 horas sin luz, por lo que la situación es insoportable, además de que en dicho sector viven personas enfermas, niños y bebés.

Asimismo, mencionaron que los alimentos que tenían en sus refrigeradores se les echó a perder, además de que muchos de los aparatos electrónicos de sus casas se han quemado por lo que exigen una pronta respuesta de la CFE.

Señalaron que es incongruente que la CFE exija el pago del recibo puntualmente, cuando dicha “empresa de clase mundial” brinda un pésimo servicio a los usuarios, además de que si no pagan a tiempo procede a cortar el suministro en forma inmediata.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu