Presentan examen de grado 7 alumnos de la AAMMTD: IAO

In Score

Siete integrantes de la Academia de Artes Marciales Mixtas Team Dharius, presentaron examen y mostraron considerable mejoría en sus conocimientos y destrezas en la especialidad de Jiu Jitsu.

El alumnado de la academia que encabeza Wilson Jiménez Ávila, en el local de la escuela fue evaluado por el sinodal Isidro Ávila Ocaña proveniente de Ávila Carvalho Campeche, en el transcurso de la semana.

Primeramente alumnos tuvieron como inicio una serie de ejercicios de calistenia previos a la evaluación que siguió de cerca Ávila Ocaña.

Posteriormente el sinodal fue evaluando en cada uno de los exponentes el manejo de técnicas propias de la disciplina como triángulo desde guardia cerrada, barra de brazo desde montada y también desde guardia abierta, kimura desde cien kilos (es una llave, una toma que aplica una gran cantidad de presión sobre el hombro del oponente, pero si se hace en forma apropiada esta toma es fácil y segura de atender).

Ávila Ocaña reveló que el Jiu Jitsu es el arte de habilidades en combate, en Ciudad del Carmen es una disciplina que ha ido en aumento, muchos adeptos a ello, mucha gente entrenando, en su mayoría niños y jóvenes.

Al término de las evaluaciones los graduados son: de principiantes a cintas blancas: Manuel Mateo Moreno Bulnes y su hermana Aitana Victoria.

También Manuel Emilio Gamboa Moreno y su hermana Khaleesi Áncora, Arturo Romero de Ávila y Aarón Flores Porquillo, en cinta naranja Ali Camila Pérez López.

Mientras tanto Wilson Jiménez externó que estos alumnos son los infantiles con que cuenta la academia a su cargo, además de otros grupos que entrenan en categorías juveniles y también adultos, los cuales en fecha próxima igualmente serán evaluados.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu