Nuestro compromiso, sacar adelante a la Utcam: Rector

In La Grilla

El compromiso del nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), José del Carmen Díaz Martínez, es sacar adelante a la institución y regresarla a sus mejores tiempos.

Expuso que al ser nombrado rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, por la gobernadora Layda Sansores San Román mencionó que la orden de la gobernadora es recuperar la educación en todo el Estado, por ello trabajarán con la base trabajadora y mejores condiciones para los alumnos.

Aunque explicó que aún están en el proceso de entrega-recepción, ya tienen un proyecto con el que en cuanto terminen con toda la recepción de la universidad empezarán a echar andar poco a poco.

Tenemos que hacer un fuerte lazo con la base trabajadora y mejorar los apoyos a los alumnos para que puedan tener una educación de calidad.

“La encomienda de la gobernadora Layda Sansores San Román es muy clara y lo ha venido haciendo desde que asumió la gubernatura de Campeche, apostarle a la educación y necesitamos hoy en la Universidad Tecnológica de Campeche recuperar ese brillo que siempre la ha caracterizado, tenemos que hacer fuerte lazo con la base trabajadora y la vez mejorar los apoyos a todos los alumnos para que puedan tener una educación de calidad”, expresó el rector.

Asimismo, indicó que buscarán recuperar los proyectos enfocados a las carreras que se imparten en la UTCAM y con ello buscar que más alumnos tengan oportunidades al concluir sus estudios universitarios”, finalizó.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu