Crece inseguridad en colonia Electricista

In La Colonia

Calles en mal estado, basura, terrenos abandonados, coladeras con desperdicios, agua estancada e inseguridad, así como material de construcción y banquetas rotas, es lo que se refleja en la colonia Electricista en Ciudad del Carmen. Autoridades municipales desconocen o no quieren atender las demandas de la colonia, señaló María Castro May, habitante del lugar.

Indicó que conductores de vehículos particulares mencionan que fue en la administración pasada en que las autoridades de Obras Públicas Municipales pavimentaron las calles como 53, 55 y 53ª, sin embargo, derivado a los tiempos climáticos al llover, es como se estanca y con el paso de los autos y camiones, es en que se crean baches de gran dimensión, lo que hoy es visible en la colonia, pero nadie atiende sus quejas.

En la recolecta de basura, agregó que no hay formalidad por parte de la empresa recolectora, y hay días en que no pasa la unidad, es por eso, que optan por meter sus desperdicios a su hogar, pero en ocasiones eso propicia malestar en la familia por los fuertes hedores, además, que no hay inspección ni vigilancia por parte de las autoridades municipales en ese tipo de servicios.

Antes de concluir, resaltó que los robos a vehículos particulares y en viviendas son parte preocupante en estas fechas, sobre todo, que al menos en la semana, se dan de dos a tres delitos, todo ello, ante la falta de vigilancia y recorridos por parte de la policía municipal. De la misma forma terrenos baldíos y basura que se aprecia en las alcantarillas de las calles, lo que ocasiona el alto nivel de agua al llover, por no tener donde evacuar.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu