Construyen destacamento de la Guardia Nacional

In La Isla

*En menos de 6 meses concluiría la obra *El cuartel contará con las instalaciones y equipamiento para cubrir las necesidades de mando y control, planeo, seguridad, alojamiento para hombres y mujeres, alimentación, comunicaciones, adiestramiento y demás

Inició la construcción del destacamento de la Guardia Nacional en el predio donde actualmente se ubica la CONANP en la avenida López Mateos, y se espera que en menos de seis meses logre concluirse, informó Flavio Chávez, encargado del proyecto inicial.

“Ahorita estamos construyendo en madera lo que será la bodega para todo el material, los baños para los trabajadores y toda la gente que llegará. También donde se quedará los trabajadores, hasta ahorita no sabemos cuántos estarán en la obra, pero todos serán de la Sedena, porque la obra es de la dependencia”.

Flavio Chávez, encargado del proyecto inicial.

La obra abarcará cerca de seis mil metros cuadrados y el cuartel contará con las instalaciones y equipamiento para cubrir las necesidades de mando y control, planeo, seguridad, alojamiento para hombres y mujeres, alimentación, comunicaciones, adiestramiento, acondicionamiento físico y comandancia.

Se pretende que se cuente con planta de emergencia y bodegas, además de un aula académica, estacionamiento para los vehículos, asta bandera y una caseta de vigilancia elevada.

Asimismo, enfatizó que con las instalaciones militares en Ciudad del Carmen, se refuerza la seguridad en el municipio, además que con ello, se beneficiará al municipio con la derrama económica que genera la obra.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu