Calle Dzalán de la colonia Maderas, en total abandono

In La Colonia

Autoridades locales no han atendido las denuncias de los habitantes de la colonia

La calle Dzalán de la colonia Maderas se encuentra en pésimas condiciones, el mal mantenimiento hace que siempre permanezcan los  baches llenos de agua podrida, las banquetas se encuentran rotas y con maleza dando un mal aspecto a las personas que a diario transitan por ahí.

Vecinos cercanos comentaron que es prioridad le den el mantenimiento lo más pronto posible ya que las condiciones en las que se encuentran las banquetas ha ocasionado caídas de niños y personas adultas. El señor José Arturo Arcos, quien lleva 38 años viviendo en la colonia Maderas, comentó que  las banquetas ya no se pueden usar debido a que están rotas y algunas llenas de maleza.

Los demás vecinos han alzado sus quejas, pero hasta el momento las autoridades correspondientes no le han dado respuestas, piden a las autoridades responsables que visiten la colonia para que se  puedan percatar en qué condiciones esta.

Los vecinos hacen un llamado para que no se tenga olvidada la colonia Maderas, además de mandar más vigilancia porque la delincuencia también es uno de los casos que es urgente atender por la seguridad de las familias.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu