Se puso al rojo vivo el Torneo 2021 de la LMFLN

In Score

Después de seis jornadas del Torneo 2021, tres escuadras se encuentran empatadas en primer lugar con 14 unidades, Boca Júnior, Blue Power y Barcelona Cesat. Doce escuadras toman parte en este campeonato nocturno

Al rojo vivo se encuentra la disputa del liderato, después de seis jornadas del Torneo 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Libre Nocturno “Nicolás Rincón Mariscal”, tres escuadras se encuentran empatadas en primer lugar con 14 unidades, Boca Júnior, Blue Power y Barcelona Cesat.

El presidente de la liga, Raúl Rincón Cruz; externó que 12 son las escuadras que toman parte en este campeonato que se desarrolla noche a noche de lunes a viernes en el campo Uno de la zona de Playa Norte.

Asimismo recordó que la Liga Nocturna fue una creación de su señor padre Nicolás Rincón Mariscal desde décadas atrás y después de su fallecimiento, precisamente cuando se realizaba uno de estos encuentros dominicales de la Liga Carmelita, falleció; por ende ahora la liga que él fundó lleva su nombre.

El campeonato está muy parejo luego de seis jornadas.

En torno al presente torneo, aclaró que después que en el 2020 y parte de este año 2021 la liga estuvo parada por la situación y prohibición de la pandemia, es que se pudo reanudar las finales de ese año con esa cantidad de equipos, pues no todos los que habitualmente participaban, han reportado a competir nuevamente.

En cuanto al campeonato, explicó que ha iniciado muy parejo en sus seis primeras jornadas y eso muestra un empate en el primer lugar entre esas tres escuadras, en cuarto con 13 puntos aparecen Squalos Ripal, con 12 en quinto puesto están BJLO FC.

Con nueve unidades en la sexta posición marchan Toros FC, con siete en séptimo el Deportivo Águilas, con cinco en octavo Deportivo Slayer.

Empatados en tres unidades están Técnicos STA y Mariscos Pablos, con un punto Drink Team y en el fondo de la tabla sin puntos hasta el momento aparece el Deportivo Suterm.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu