Realizarán una marcha en pro de la lucha contra el cáncer de mama

In Reportaje

El próximo 19 de octubre se realizará en las inmediaciones del Malecón Costero de Playa Norte, impartirán pláticas y talleres informativos. Se contará con personal médico que explicará a las mujeres cómo realizarse una autoexploración y la importancia que tiene

Será el próximo 19 de octubre, cuando el Instituto Municipal de la Mujer, lleve a cabo una marcha en pro de la lucha contra el cáncer de mama, en las inmediaciones del Malecón Costero de Playa Norte, con pláticas y talleres informativos de como auto explorarse, informó la titular de la dependencia Gladys Rivera López, quien dio a conocer que al final se proyectará un video con información de gran relevancia de la enfermedad y cómo prevenirla con la autoexploración.

En ese mismo sentido, dijo, en el evento se contará con personal médico quienes van a explicar a todo el público asistente, especialmente a las mujeres, de cómo realizarse una autoexploración y la importancia que tiene; y al final se tendrá la participación de una Academia de Danza, la cual, a través de un performance enviará un mensaje acerca de lo que es el cáncer de mama.

Aseguró, una de las instrucciones del presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, es trabajar en favor de las mujeres, sobre todo, dignificar el tema de la mujer, y que sean tomadas en cuenta en todos los ámbitos sociales, labores, económicos y desarrollo.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu