Pilotos carmelitas destacan en el Regional de Motocross

In Score

En la pista Ciprés en Cintalapa, Chiapas, pilotos carmelitas tuvieron una destacada participación en la Cuarta Fecha del Campeonato Regional de Motocross, donde lograron asegurar buenos lugares para mejorar sus posiciones en el ranking general.

Fue el sábado y domingo en que estos isleños amantes de la adrenalina y la velocidad tomaron parte en esta contienda deportiva donde se dieron cita 59 pilotos en general, provenientes de otros Estados como Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y los anfitriones de Chiapas.

En cuanto a resultados de la delegación carmelita en este magno evento de motocross regional, Dora María Martínez Lafarga pese haber sufrido una caída aparatosa en la sesión de entrenamiento, en la prueba oficial logró sobreponerse y obtuvo el primer lugar en la categoría femenina y amarró el campeonato con esa puntuación.

Asimismo José Luis Martínez Lafarga ocupó el primer lugar en la categoría 65 cc  y el segundo lugar en la categoría 85; otro carmelita Santiago Rodríguez se adjudicó el primer lugar de la 85 cc e hizo el 1-2 con el “Gatito” Marzan.

En la categoría Máster 50 José Luis Martínez Sánchez se adjudicó el segundo lugar, al igual que Plácido Ruelas López en la categoría de Máster 60, con ello les fue bien y no tan bien les fue a Diego Ferrat Castro quien ocupó el quinto lugar en la categoría novatos y a Rodman Villanueva quien quedó en sexto lugar en la categoría N3.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu