Gobernadora Layda Sansores debe visitar el Cereso de Carmen

In La Grilla

El Cereso de Carmen pide ayuda a gritos debido a la reestructuración de tanta corrupción, de tanta delincuencia, del tráfico de influencias y drogas, pero no sólo en el Cereso de Carmen sino en el de Kobén, ahí están las muestras, es un S.O.S para la gobernadora

Piden que la gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores San Román, haga acto de presencia en el Centro de Readaptación Social de Carmen (Cereso) no solo al de Kobén, pues hace poco hubo una denuncia por parte de un reo, en donde se le observaban severos golpes en casi todo el cuerpo y abusos contra su persona.

Cabe mencionar que fue una denuncia, sin embargo, hay cientos de casos que existen parecidos a este en ese lugar, por lo que no debe de tomarse a la ligera o tenerlo como un caso mediático, sino que hay que sancionar con mano firme a quienes sean responsables ante estos hechos.

“En el Cereso de Carmen se pide ayuda a gritos debido a la reestructuración de tanta corrupción, de tanta delincuencia, del tráfico de influencias y drogas, pero no sólo en el Cereso de Carmen sino en el de Kobén, ahí están las muestras, es un S.O.S para la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, para que intervenga y las personas que están cometiendo estos actos se les vincule a proceso, nadie puede estar por encima de la ley” comentó el contador Javier del Carmen Bello Ávila.

La vida que le dan a los internos por cualquier motivo es totalmente deficiente, pues están sufriendo ya sea culpables o inocentes.

Comentó que la vida que le dan a los internos por cualquier motivo es totalmente deficiente, pues están sufriendo ya sea culpables o inocentes y se les está dando un trato inhumano, por lo que piden a la gobernadora acabar con la corrupción tanto en Kobén como en Carmen.

“Hay grupos en el interior que están de acuerdo tanto con los directores, como subdirectores y muchas veces hasta con jueces del ramo penal, hay personas que llegan siendo inocentes pero lamentablemente no han cambiado los sistemas judiciales, empezando por el Ministerio Público, donde ahí hacen toda la simulación de delito, en donde declaran culpable a quien no lo es, otorgándole hasta 20 o 30 años a la persona violando sus derechos constitucionales”, dijo el contador.

Finalmente dijo que le hace una invitación a la gobernadora, para que se de cuenta de toda la corrupción que hay en el Cereso de Carmen, que establezca una platica con los internos, así como lo hizo con los del Cereso de Kobén, para que ellos puedan platicarle absolutamente todo.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu