Camión rosa recolector de basura, en apoyo a mujeres con cáncer de mama

In Reportaje

Empresarios de Carmen se han sumado a la campaña que emprende la compañía recolectora de basura SOS de la Isla, en favor de las mujeres que padecen cáncer de mama, a través del camión recolector rosa que puso en funcionamiento, así lo dio a conocer Carlos Alberto Figueroa Rueda, director general.

Explicó, que las mujeres carmelitas es la parte más importante para la corresponsabilidad de la empresa por ello, nace la campaña del Camión Rosa, que estará ayudando a las mujeres que padecen esta enfermedad tan complicada para muchas familias y a través de las dinámicas que se van a realizar desde la empresa se les dará todo el respaldo.

“Los empresarios nos han contratado, eso permitirá que esta ayuda llegue al mayor número de mujeres”, precisó. Agradeció la respuesta de los financieros de la Isla, sobre todo, que se trata de apoyar y quienes han contratado los servicios del camión rosa.

Aseguró, esta campaña será permanente, y cada seis meses se hará la donación y probablemente, cada tres meses se estarán ofreciendo estudios de la mano de una clínica con quien se hizo convenio de colaboración.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu