Piden renovar tubería de agua

In La Colonia

Vecinos de Villa de San José y Santa Ana hacen un llamado al Ayuntamiento a presentar el proyecto a la Conagua para que se liberen los recursos y poder desarrollar la obra que acabe con los problemas de aguas negras

Es urgente que la Comuna logre enviar a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el proyecto para que se haga el cambio y reparación de toda la red de tuberías de los fraccionamientos de Villas San José y Santa Ana y así acabar con los problemas de desbordamiento y combinación de aguas negras con potable de la colonia.

Vecinos del lugar señalaron que desde la administración pasada hubo la promesa de una inversión, sin embargo no hubo una respuesta, por lo que exhortaron a las autoridades para que den cumplimiento.

“Nos habían dicho que fueron a la Conagua a ver este problema, y a Capae y Smapac, a los tres para que solucionen este problema, nos dijeron que el Ayuntamiento tiene que meter el proyecto para que se bajen los recursos, que recursos hay, que el titular de la Conagua dijo que si hay recursos. Nada más que no pueden soltar el dinero si no hay un proyecto, le dijimos al presidente municipal cuando pasó en campaña, ojalá cumpla”, expresó.

Es importante que el Ayuntamiento prepare el proyecto.

“Lo que el Ayuntamiento tiene que hacer es el estudio técnico y económico, para que la Conagua analice o modifique en su caso el proyecto, luego solo harían los estudios, visitarían el lugar y aprobarían el proyecto. Fue lo que nos dijeron, que la Conagua se encargaría de todo, que solo el Ayuntamiento mandará el proyecto, pero por esa razón le pedimos al Ayuntamiento que tiene que meter cuanto antes el proyecto”, añadió.

Los afectados habitantes del lugar mencionaron que se debe ser más conscientes, pues la gente de estas zonas habitacionales jamás han recibido un trato digno ni han recibido la atención necesaria, pues hasta el momento de la construcción de estas casas se hicieron sin pensar en las necesidades de la sociedad.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu