Festejan la Campechanidad en el mercado “Alonso Felipe de Andrade”

In Reportaje

*Baile, tradición y sabor *En la plaza del Mercado, locatarios y ciudadanía en general disfrutaron de los bailes típicos campechanos del Ballet Folclórico “Ixchel” de la Casa de la Cultura y del grupo de salsa y bachata “Rumba Dance”

Con baile, tradición y sabor, iniciaron los festejos por el Mes de la Campechanidad en la plaza del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, donde se reunieron locatarios, y ciudadanía en general.

El Ballet Folclórico “Ixchel”, de la Casa de la Cultura, amenizó los festejos con una muestra de bailes típicos campechanos, bajo la dirección del maestro Luis Coyoc. Seguidamente participó el grupo de salsa y bachata “Rumba Dance”, que encendió el escenario con sus ritmos latinos.

Como parte de una labor social, se presentó la Iniciativa por un mejor Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, por parte de locatarios como Luis Soancatl Orta, quienes realizaron un donativo de botes de basura al Centro de Abasto.

 

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu