Huelga no: Pemex

In La Isla

Huelga convocada por líderes charros no conviene a trabajadores de Petróleos Mexicanos

Los trabajadores de Petróleos Mexicanos piden no atacar la huelga que se está convocando por los líderes charros y corruptos del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, ya que mencionan que deben mantener la producción que da economía al país.

Como trabajadores petroleros no les conviene, pues no han dejado de percibir sus salarios, gasolina y prestaciones, el gobierno no se ha negado a pagar ni a dar el incremento que por ley merecen, sin embargo, se niegan a entablar una plática con ellos.

“Romero Deschamps, Felipe Calderón, Carlos Salinas, Fox, entre otros, ¿qué han hecho? Se ha llegado a enraizar la corrupción en el STPRM, entonces no es justo, hay gente que tiene grandes deseos para transformar la empresa como Obrador, que lo está haciendo con la refinería, entonces es tiempo que el trabajador petrolero se ponga la mano en el corazón y diga que es momento de hacer algo por la empresa que le ha dado tanto y ha sido noble” comentó Asael León Sánchez, integrante del grupo Petroleros con Valor.

Los trabajadores petroleros lo que pelean es por los líderes charros, ya que a ellos se les agotado el dinero, solo quieren una representación justa y honesta por parte del STPRM, que no hay y no la va a haber si siguen con los mismos.

“Los moches han sido de 3 mil 500 en el 2007, sin embargo, fue aumentando como una práctica muy corrupta, los casos que yo he tenido ha sido de 15 mil a 17 mil pesos, pero lo bajaron a 10 mil pesos por la pandemia, es algo que se tiene que radicar, ya que solo en México se tiene que pagar para trabajar”, dijo León Sánchez.

El verdadero sindicalismo es tener ganas y honestidad para que lo defiendan y hagan bien las cosas, el señor Víctor Kidner, Manolo Kidner y Guadalupe Rueda Nava, que llevan años en el poder y no quieren soltarlo, ellos deben de servirle a los trabajadores.

“Tengo 42 años en mi trabajo y solo quiero certeza para mi familia, pero me terminaron bloqueando y tengo pruebas, solo por preguntar”.

Los trabajadores petroleros solo pelean lo que conviene a los líderes charros.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu