Desalojan a familia de su vivienda pero la defienden vecinos

In La Colonia

Presuntamente la hermana vendió el predio de la colonia Manigua sin consentimiento de la afectada; los vecinos afirmaban que la mujer no tenía donde vivir, por lo que no permitieron que la echaran

Una familia fue desalojada en la colonia Manigua, pero vecinos desacatan ley y la regresan a la vivienda; suponen que la hermana vendió la casa sin consentimiento.

Autoridades de Seguridad Pública en coordinación con el personal de la Guardia Nacional y funcionarios del Poder Judicial, llevaron a cabo el desalojo de una familia en la colonia Manigua, porque vendieron el predio y se negaban a entregarlo al nuevo propietario.

La aplicación de la ley inició las 10:30 de la mañana en el domicilio ubicado sobre la calle Independencia entre la calle Juan de la Barrera y Juan Escutia, cuando cargadores sacaron las pertenencias de la vivienda.

A pesar de estar dentro del marco de la ley, el hecho conmovió a los vecinos y enojados argumentaron que la mujer no tenía otro lugar donde vivir con sus hijos, pues presuntamente su hermana fue quien vendió la propiedad sin autorización.

La afectada por la impresión de lo que vivió se comenzó a sentir mal y fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que la valoraron, pero no fue necesario su traslado a ningún centro médico.

Mientras que los actuarios de Casa de Justicia salieron escoltados por agentes de la Guardia Nacional por temor a ser agredidos, porque los vecinos les gritaban consignas mientras se retiraban de la zona.

Más tarde llegó el nuevo propietario con su abogado, sin embargo fueron empujados, insultados y hasta correteados por los vecinos, mientras que habitantes de la Manigua regresaron las pertenencias al interior del predio y confirmaron que no dejarán que la mujer sea desalojada del domicilio, porque la familia no tiene donde quedarse.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu