Hoy inicia vacunación anti covid a más de 25 mil personas: V.G.R.

In La Isla

*De 30 a 39 años y embarazadas *El proceso de vacunación será similar al de la segunda etapa de los mayores de 40, a realizarse en el Centro de Convenciones Carmen XXI, la diferencia es que ahora habrá dos modalidades, para quienes deseen acudir en sus vehículos o quienes deseen esperar al interior del lugar

Cerca de 25 mil personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas serán las beneficiadas con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, en el municipio de Carmen, informó Vicente Guerrero del Rivero, subdelegado de los Programas del Bienestar, quien detalló que a partir de este día y hasta el próximo sábado se realizará la jornada de inmunización.

También explicó que el proceso de vacunación será similar al de la segunda etapa de los mayores de 40, al realizarse en el Centro de Convenciones Carmen XXI, solo que la diferencia para esta ocasión, es que habrá dos modalidades, para quienes deseen acudir en sus vehículos o quienes deseen esperar al interior del lugar.

“Mira, para el Estado serán cerca de 90 mil vacunas las que se recibirán este mes, de hecho, ya se inició con el plan de vacunación, a partir de la semana pasada se dio inicio a la vacunación, quienes puedan acudir en su vehículo podrán hacerlo y quienes no, caminando. Será en el Centro de Convenciones otra vez y se esperan alrededor de 25 mil personas”.

Detalló que quienes previamente se registraron deberán ingresar nuevamente a la página de https://mivacuna.salud.gob.mx y descargar el documento de registro, para posteriormente imprimirse y llevar el día de la vacunación, a fin de facilitar el tiempo.

Detalló que quienes no lleven este documento, serán anotados por los brigadistas, para mantener el registro. Los ciudadanos que acudan en vehículo, tendrán que esperar 30 minutos después de la aplicación. Además, que deberán asistir personas de las comunidades de Sabancuy, Atasta y Mamantel.

Reiteró que los beneficiarios deberán asistir con cubre bocas, presentarse con identificación oficial, la papeleta de la cita, así como de mantener las medidas necesarias, además de cumplir con los horarios para agilizar el proceso.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu