Crece basurero clandestino a espaldas de Villas San Ana

In La Colonia

Vecinos del lugar aseguran que son los propios habitantes de la zona quienes tiran la basura, otros más culpan a los comerciantes de arrojar los desechos en los predios abandonados a espaldas de las viviendas del fraccionamiento

A pesar de la limpieza que realizara la Dirección de Servicios Públicos con el apoyo de la empresa recolectora S.O.S de la Isla, se ha convertido en un verdadero problema de basura, al convertirse en un tiradero al aire libre a espaldas del fraccionamiento Villas de San Ana.

Vecinos del lugar en opiniones divididas, aseguran que son los propios habitantes de la zona, otro más culpan a comerciantes y quienes realizan trabajos de limpieza y arrojan los desechos en los predios abandonados a las espaldas de las viviendas del fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Desde muebles, desechos de material de construcción, basura de oficinas, cascaras de coco y residuos de negocios de comida, es lo que se puede observar en el basurero clandestino que se ha formado.

Pese a que las autoridades han hecho trabajo de limpieza, con maquinaria incluso para poder recoger los desechos, solo pasaron dos semanas, para que se volviera acumular la basura.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu