Quieren un cambio real

In La Grilla

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos

Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del Volante” que administra las 106 unidades colectivas (combis) en Carmen, espera dialogar con la actual gobernadora Layda Sansores San Román y que asignen a quien será el nuevo director del Instituto Estatal del Trasporte (IET), para seguir trabajando con apego a derecho.

Reveló que en compañía del ahora fallecido Raúl Meraz, secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), fue cuando se hizo cargo de la administración de la cooperativa y comenzaron a trabajar de común acuerdo junto con todos los compañeros que conforman la cooperativa, al igual que los compañeros que administran las 106 unidades.

“Lamentablemente, Raúl Meraz falleció y hubo un tiempo en el que no podíamos hacer ningún movimiento y esperamos que las autoridades estatales resolvieran el conflicto, entonces fue en el mes de septiembre del 2020, que se me otorgó el documento donde se me nombró presidente de la cooperativa de Trabajadores del Volante”, dijo a Israel Navarrete Herrera.

Por eso el acta constitutiva ha servido al comité para hacer trámites, ante las autoridades estatales y municipales del Instituto Estatal del Trasporte (IET), este documento es el que se usa para cambio de las unidades, tarjetones o para lo que sea necesario, pues es necesario que lleve la firma del presidente de la cooperativa.

“Lo único que hemos hecho es confiar en nuestras autoridades que se encuentran en este momento y confiamos en el próximo director del trasporte para que estos problemas se tengan que resolver”.

Reconoció el comité lo conforma: Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa, Máximo Antonio Zavala Zavala, secretario de Actas, Manuel Jesús Chacha Echeverría, tesorero, Martha Estela Mass Hernández, presidenta del comité de vigilancia y Marco Antonio de Jesús Chablé Jiménez, presidente de soporte técnico.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu