Calles de Villas de Santa Ana, en pésimo estado

In La Colonia

Aguas estancadas, fisuras en las calles y la falta de agua potable, son motivo de quejas de los vecinos

Calles como Santa María, Santa Lucía y San Andrés al llover presentan problemas de aguas estancadas, lo que propicia que las calles comiencen a deteriorarse, sin embargo, quizá por la mala calidad del material es que algunas vías comunicación se observan con cuarteaduras en Villas de Santa Ana.

Catalina Fonseca Cruz, José Hernández Campo y otros vecinos del lugar señalaron que no solo es ese problema en la colonia, sino que en ocasiones los camiones recolectores de basura no pasan y los desperdicios se vuelven un problema mayor al mojarse y oler feo.

También el agua potable es otro problema, porque hay días en que no les llega el vital líquido a sus hogares y en ocasiones no tienen para bañarse.

Ante esos problemas, pidieron a las autoridades locales de ambos servicios que envíen a su personal para que tomen nota de lo que pasa; solo en tiempo de campañas políticas es cuando los visitan, porque luego de estar en la silla se olvidan de ellos, es el caso de Senadores, Diputados Federales y otros, que se olvidaron de regresar a esa zona en la Isla.

-Tenemos necesidades como en muchas colonias de la Isla, entendemos que las autoridades municipales tienen demasiado trabajo, pero por lo menos deben de enviar a su personal para que resuelvan los problemas de los ciudadanos. Anteriormente, la inseguridad era constante en las diversas calles, pero luego de hacer un comité de vecinos es como se logró agarrar a varios sujetosa los que se les dio una lección. Y hoy todo está un poco más tranquilo-, recalcó.

Finalmente, agregaron que las luminarias en las calles trabajan de manera normal y no tienen problema desde hace dos años en que fueron cambiadas. También cuentan con la limpieza de las calles por trabajadores de la Comuna, quienes en forma constante pasan entre semana, pero sí son necesarios los servicios antes mencionados.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu