Turismo ayudará a recuperar la economía: RCCA

In La Grilla

Para que se logre recuperar parte de la economía perdida en el municipio, es necesario que se cambie la imagen de la Isla a un tono más turístico, para así iniciar la promoción y se recupere la economía, comentó la regidora por Morena, Rocío del Carmen Cárdenas Argáez.

La representante popular, señaló que con el recién inaugurado Malecón Costero, así como el resto de las zonas turísticas, el Pueblo Mágico de Isla Aguada y el resto de las comunidades, se evidencia el potencial que nuestro municipio mantiene, por lo que consideró necesario que los empresarios inviertan y se atraiga a inversionistas para volver a Carmen un polo turístico en la región.

“Hasta este momento la situación ha estado muy crítica, lo que es este año, por lo que me cuentan no ha sido lo mejor para ningún empresario, pues siguen con las dificultades, ahorita se espera cerrar el año con un poquito de aumento del 25 al 30 por ciento, es lo que esperamos todos para que se recupere la situación”.

“Pese a la situación de crisis, varios conocidos han comentado que no hubo cierre de negocios y al contrario, mucha gente le sigue apostando a esta bella Isla y están invirtiendo en hacer restaurantes, diversos tipos de negocios de todo y creo que ahora la responsabilidad del gobierno es trabajar en que haya nueva inversión”.

La regidora morenista, consideró que la única alternativa para que la economía de Carmen, es el impulso de la imagen como una zona turística, además de la inversión a la infraestructura, para que todos los empresarios del sector turístico puedan crecer.

“Yo creo que el llamado a la gobernadora electa Layda Sansores y al alcalde electo Pablo Gutiérrez, es tiempo de pensar en Carmen, de impulsar a Carmen en el aspecto turístico, necesitamos que más gente llegue a Carmen y que no sean solo de la región, que vengan de todo el país y hasta de otras partes del mundo, se necesita para mejorar la situación económica de Carmen”, finalizó.

La regidora por Morena, Rocío del Carmen Cárdenas Argáez.

You may also read!

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Hoy inicia vacunación anti covid a más de 25 mil personas: V.G.R.

*De 30 a 39 años y embarazadas *El proceso de vacunación será similar al de la segunda etapa de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu