Puerto Isla del Carmen, de los más importantes a nivel nacional: Ortiz

In La Grilla

En medio de la crisis que se vive por el Covid-19, en Carmen el Puerto Industrial Pesquero “Isla del Carmen”, de acuerdo a las declaraciones hechas por parte del director de Administración Portuario de Campeche (Apicam), Carlos Ortiz Piñeiro, es uno de los más importantes por el tráfico que existe además de la actividad pesquera que no se ha detenido, solo reforzado las medidas manteniendo las certificaciones internacionales.

Indicó que ante la pandemia que se vive y en su pico más alto, se tuvo un ligero descenso en los arribos, sin embargo, se continuó a través de las embarcaciones el movimiento del personal que labora costa afuera.

“Hoy se inició con las operaciones la ampliación de la Terminal de Usos Múltiples en la dársena número 4, donde se realizó una inversión mil 122 millones pesos, en breve se podrían dar las licitaciones para que empresas ocupen estos espacios federales y se tenga aún más una importante reactivación económica en la entidad.

Destacó que del 2019 a la fecha se ha logrado un 40 por ciento en ingresos económicos en el estado de Campeche y un 30 por ciento de arribo de carga en el Puerto Isla de Carmen, al día de hoy Carmen encabeza la movilidad petrolera en su actividad portuaria.

You may also read!

Toda empresa o negocio debe de contar con salidas de emergencias

Las salidas de emergencia son parte fundamental de las recomendaciones que pide las autoridades de Protección Civil a empresas,

Read More...

Matarifes del AFA ofrecen carne de calidad a consumidores

Los matarifes del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade” -AFA-, expenden productos de primera y con calidad, en comparación

Read More...

Padres acusan anónimamente “regreso escalonado” a clases

De manera anónima padres de familia han informado que directores y docentes han notificado del regreso escalonado a las

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu