Premian a docentes ganadores del programa “Maestros Campechanos”

In Capital

Inauguran rehabilitación de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”

El Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, entregó premios a docentes ganadores del programa de reconocimiento “Maestros Campechanos” ciclo escolar 2020-2021, que fue emitido por primera ocasión para reconocer la contribución del personal educativo en la formación integral y el máximo logro de los aprendizajes de los alumnos a través de prácticas educativas innovadoras.

En el marco de este evento desarrollado en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” de esta ciudad capital, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc) acompañado de autoridades educativas y personal docente, inauguró las recién reconstruidas instalaciones de este plantel, en el que se invirtieron más de 24 millones de pesos.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, Koh Cambranis señaló que estas actividades atienden la instrucción del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, de trabajar hasta el último día de su gestión, generando acciones que redunden en beneficios para la comunidad escolar.

Mencionó que esta escuela fue atendida y restaurada como parte de los compromisos para fortalecer la infraestructura educativa en la entidad. Esta obra permitirá que alumnos, docentes y personal de apoyo, cuenten con mejores instalaciones para desarrollar sus actividades en cuanto se tenga la posibilidad de regresar a las clases presenciales.

Koh Cambranis detalló que dentro de las acciones ejercidas en este centro educativo se encuentra la construcción de nueve aulas equipadas con aire acondicionado, mesas y sillas; así como el remozamiento de las aulas de USAER, cómputo y biblioteca.

Por otra parte, derivado de la convocatoria emitida del programa de reconocimiento “Maestros Campechanos” ciclo escolar 2020-2021, se entregaron premios a ganadores de las categorías: “Prácticas educativas innovadoras” (individual), al maestro Juan Luis Martínez Rodríguez; y “Programa Escolar de Mejora Continua” (Colectiva), a docentes de preescolar, del municipio de Calkiní.

You may also read!

Hoy y mañana se jugarán las semis y final de la LFIyJM

Jueves 23 y viernes 24, en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y Unidad Deportiva en

Read More...

Este domingo realizarán el Acuatlón Costero

El domingo 26 de septiembre en el sector de Playa Norte se realizará el evento Acuatlón Costero a partir

Read More...

Festeja Leonardo Reyes un año más de vida

Feliz y con el cariño de su familia, Leonardo Reyes Cruz celebró su aniversario de cumpleaños número 28 en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu