Petroleritos FC vence al Deportivo Carmen, 4 a 2

In Score

Petroleritos FC con buena exhibición de juego en conjunto derrotó 4 goles por 2 al Deportivo Carmen en acciones de la fecha 26 del Torneo Reactivación Interliga 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en su categoría libre.

Encuentro que se desarrolló en el campo Uno de la colonia Playa Norte bajo tarea arbitral de Elmer Núñez, un encuentro bastante emotivo de principio a fin donde a final de cuentas el Deportivo no pudo evitar la derrota ante el mejor desempeño futbolístico del rival sobre el campo.

Petroleritos con la victoria sumó tres unidades y sigue a la caza de los últimos boletos para entrar a la liguilla, a tres jornadas para que concluya la temporada regular; Deportivo Carmen sigue hundido entre los últimos lugares de la competencia.

Eduardo Azuara, Daniel Zapata, Kevin Franco y Juan Reyes fueron los anotadores por parte del conjunto del chapopote, mientras que por el Deportivo las anotaciones fueron de Eddy Magaña y de José González.

PIERDE OSOS BIMBO

Misma jornada pero el partido celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Matyep FC dio un paso importante rumbo a la calificación al vencer 3 goles a 1 a Osos Bimbo, arbitraje de Manuel Mendoza.

La anotación de la honra por parte de los Osos fue obra de José Luis Centel, mientras que los artífices del triunfo de Matyep fueron: Eduardo Pozos, Daniel Maldonado y Alán Pérez con una anotación cada uno.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu