Para los traidores, las puertas del PRI están cerradas: Diego Gutiérrez

In Capital

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diego Gutiérrez Hernández, enfatizó que en el partido tricolor no hay cabida para los que se dicen militantes pero que traicionan las siglas, tal y como posiblemente lo haya hecho el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien ha recibido invitación del Presidente de México para integrarse a su gabinete.

Puntualizó que aceptar un cargo emanado de otro partido político, y más, siendo este de oposición, deja mucho de qué hablar de cómo se ha comportado realmente el todavía gobernador de Sinaloa, quien pronto dejará el mandato.

Criticó un presunto manejo mañoso debido a que el priista conoce muy bien los estatutos del partido y tal y como lo señaló el Presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, su posible anexión al gabinete presidencial tiene que ser votado por Consejo Político.

“Definitivamente, aceptar un cargo dentro de un gobierno de un partido diferente al PRI no está incluido dentro de los estatutos del partido, por lo que el gobernador tiene que correr por un proceso con base a la sentencia del Consejo Político”.

Omitió señalar de ingrato al todavía priista Quirino Ordaz, quien deberá presentar una licencia en caso de aceptar una encomienda en el gobierno de la 4T, sin que esto vaya a representar su permanencia en el partido tricolor, pues también habría que investigar si no usó las siglas del PRI para conseguir posicionarse personalmente.

You may also read!

Ignoran orden de la Sedatu y continúan obra

*Se repite la historia *Continúan laborando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores Quienes continúan laborando y poniendo

Read More...

Exigen cero impunidad

Piden a autoridades indagar ataque a Casa de Justicia y al Centro de Conciliación Laboral El abogado Jesús Rodríguez Plasencia

Read More...

Quieren un cambio real

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu