No guarda su distancia y choca contra camioneta

In Policiaca

Colisionan por alcance contra una camioneta del año en calles de la colonia Caleta, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados y evitar así problemas legales.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas sobre el cruce de la calle 55 esquina con 56 de la colonia Caleta, lugar donde el chofer de una camioneta Toyota Hilux, color dorado, con matrícula de circulación CP-91-812 del Estado de Campeche, la cual se dedica a repartir y vender agua por la zona, no guardó la debida distancia entre una camioneta particular de la marca Ford Ranger, color rojo, con matrícula de circulación VS-2083-A del Estado de Tabasco.

Terminando por proyectarse de frente contra la parte trasera de la camioneta, dejando daños de mayor cuantía, pero afortunadamente sin reporte de personas lesionadas, así como también la obstrucción parcial del carril de circulación.

Para evitar problemas legales ambos conductores decidieron activar los seguros vehiculares para llegar a un amistoso acuerdo y evitar la presencia de la policía.

Con severos daños resultó la camioneta cuyo conductor no guardó su distancia.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu