Equipo del Rastro Municipal está obsoleto: Primo Salazar

In La Isla

El Rastro Municipal tiene equipo obsoleto que requiere ser remplazado, que se reactive la planta tratadora y se culmine el pleito legal del pedazo de terreno que disputa una señora, señaló Primo Salazar Góngora, secretario general del Sindicato de Matarifes.

Dijo que las necesidades del Rastro Municipal son las mismas que se han planteado, e incluso, las mismas que se han gestionando desde hace seis años, el cual no hubo ni hay ningún avance tal como se quedó en el gobierno anterior, ahora se retomará un nuevo gobierno con las mismas situaciones, pero se ha planteado algo nuevo.

Expresó que el sindicato está muy interesado por que se cambie la maquinaria en donde realizan las actividades, ya que está muy antigua, gastada y, sobre todo, es riesgoso, es peligroso trabajar con ellas, las sierras, peladoras, los huinches y las otras maquinas ya se encuentran desgastadas en donde se le tiene que dar su mantenimiento.

Por eso de manera constante se están rompiendo, se espera que los tres órdenes de gobierno cumplan con las necesidades del Rastro Municipal de Carmen, además, el municipio ya cuenta con un rastro a la altura con todas las normas necesarias. 

El equipo del Rastro Municipal ya está muy anticuado y requiere ser reemplazado.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu