Conato de incendio moviliza a bomberos

In Policiaca

Una fuerte movilización de bomberos de registró en la colonia Compositores luego de que se registrará un incendio al interior de un taller mecánico.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de ayer martes, sobre la calle Manuel M. Ponce por José Hernández de la colonia Compositores, cuando vecinos realizaron diversas llamadas a los números de emergencia.

En las llamadas informaban que en el interior de un taller mecánico se estaba registrando un fuerte incendio que estaba consumiendo todo a su paso, por lo que se podía registrar una desgracia.

Al lugar llegaron elementos de bomberos locales y voluntarios quienes en coordinación comenzaron a sofocar las llamas, las cuales fueron provocadas accidentalmente por unos empleados al momento de estar soldando.

Luego de varios minutos lograron controlar la situación y una persona resultó con un cuadro de crisis nerviosa luego de oler el humo del plástico quemado, por lo que fue atendido por socorristas de bomberos tácticos pero no ameritó su traslado.

Vecinos alertaron a las autoridades.
Los bomberos sofocaron el fuego.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu