Christian Castro: Hora de dejar diferencias

In Capital

Al afirmar que la defensa de Campeche continúa, Christian Castro Bello, ex candidato a la gubernatura, reconoció la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y le deseó éxito a la gobernadora Layda Sansores San Román.

Minutos después de que el máximo Tribunal fallará a favor de validar el triunfo morenista en Campeche, difundió un video en redes sociales donde agradeció el respaldo que más de 130 mil campechanos dieron a su proyecto político.

Christian llamó a dejar atrás las diferencias políticas y promover desde ahora la reconciliación para salir adelante y facilitar la Gobernabilidad en el estado.

“Por mi parte, seguiré trabajando por Campeche como siempre lo he hecho, poniendo por delante a las personas antes que a la política”, declaró.

A Layda Sansores San Román, le deseo la mejor de las suertes, sostuvo que el éxito que ella tenga al frente del estado, se traducirá en beneficios para todas y todos los campechanos a lo largo de los 13 municipios.

Añadió que aceptar el resultado de la elección es un acto de responsabilidad, de madurez política y la sociedad campechana, mujeres y hombres que trabajan muy fuerte todos los días para lograr una mejor calidad de vida, merece certidumbre:

“Ya es momento de dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad”, asentó.

Agradeció a su madre, la maestra Patricia Bello, a sus hermanos, amigos, colaboradores y a toda la gente que formó parte de su equipo de campaña, por el apoyo incondicional a la etapa de su proyecto que lo llevó a recorrer el territorio campechano de punta a punta.

Significó también el apoyo que le dieron militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PRD) y de la Revolución Democrática (PRD) que conformaron la coalición Va X Campeche.

“Les aseguro que la lucha por defender Campeche no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando. Lo mejor de Campeche está por venir. ¡Nos vemos pronto!”, concluyó.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu