Calles de la colonia Justo Sierra están abandonadas

In La Colonia

Habitantes de la zona demandan alumbrado público, pavimentación y seguridad pública

Inseguridad, robos, falta alumbrado público y pavimentación es lo que se padece en calles como Jurel, Ballena, Camarón, entre otras de la colonia Justo Sierra Méndez. A causa de las constantes lluvias y el paso de camiones pesados, las vías de comunicación están dañadas.

De acuerdo a la información proporcionada por Marcelo Cordero Flores, vecino y comerciante del lugar, quien fuera víctima de robo por la inseguridad en su tienda, la cual fue saqueada por los amantes de lo ajeno en fechas anteriores, señaló que aunque pidió la vigilancia policíaca, son pocos los operativos en esa zona de la ciudad.

Dijo que ante las lluvias pasadas, va en aumento los baches de las calles mencionadas, dado que ese problema data desde hace mucho tiempo atrás, pero desafortunadamente las autoridades municipales en su momento no los atendieron. Por eso, hoy piden que se ejerza los trabajos en la colonia, sobre todo, que las luminarias fallan constantemente.

La persona pide a las autoridades municipales que los apoyen y envíen al personal de Obras Públicas, Alumbrado Público y unidades oficiales de Seguridad Pública, porque solo de esa manera podrán contar con alumbrado por las noches, dado que en ocasiones se dieron asaltos a las personas que llegaban de trabajar.

Así como en el caso de los baches, indicó que los vehículos de los vecinos sufren daños en sus unidades, es el caso de sus neumáticos, además, los amortiguadores sufren daños y los gastos son cuantiosos, por eso la importancia de que se atiendan ese problema social que sufren en la colonia desde hace poco más de tres años.

You may also read!

Sin definición para suceder a Mayra Bojórquez en el IEEC

En la recta final del proceso para la elección del próximo Presidente o Presidenta del Institutito Electoral del Estado

Read More...

¿Cómo detonar el turismo en Carmen?

Por: Carlos Núñez Pérez  No es cosa de ser egoístas, pero después de tantos años de vivir en la abundancia

Read More...

En Alerta por Violencia de Género en la Entidad

La activista en pro de la defensa de los derechos de la mujer y en contra de la violencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu