Abren inscripciones al Torneo Anual de Golf Playa Palmas

In Score

Del 29 al 31 de octubre realizará el Club de Golf Playa Palmas su prestigiado Torneo Anual 2021 con excelentes premios y se espera una participación de más de 130 competidores, el 28 será la recepción y por la noche el rompehielos

En Ciudad del Carmen el Club de Golf Playa Palmas tendrá su prestigiado Torneo Anual 2021 del 29 al 31 de octubre, en Stroke Play a 54 hoyos sin corte, las inscripciones ya se abrieron y la premiación es excelente, reveló el coordinador del club, Rogelio Ortiz Pérez.

Externó que entre los premios se tiene para Hole In One en el hoyo cuatro un automóvil Honda Civic, para el hoyo 6 una camioneta Ford Bronco Sport, en el hoyo 13 un automóvil Nissan 370z touring y para el hoyo 16 un automóvil Mazda MX-5.

Además, premios O’yess al primero 10 mil, al segundo ocho mil, tercero seis mil; cuarto y quinto cuatro mil y tres mil de manera respectiva.

“Pero además para O’yess general, primer, lugar un automóvil; segundo, una membrecía anual familiar del CCC Playa Palmas y al tercero un carrito de golf”, abundó el también promotor deportivo.

Dijo que se espera una participación aproximada de más de 130 competidores, tanto socios del club como competidores de otros clubes de la región y de otros puntos del país a donde ya se ha hecho llegar dicha invitación.

Para el evento durante el jueves 28 será la recepción de competidores durante el día y por la noche la ceremonia de rompehielos; para el viernes 29 saltan al Green los participantes desde las 07:00 horas, lo mismo que el sábado, el domingo a las ocho de la mañana en la última ronda de competencia para que a las 19:30 horas sea la cena de premiación.

Reconoció que para esta edición 2021, socios y participantes foráneos podrán disfrutar de un campo perfectamente cuidado, bastante mejorado en todos los aspectos al grado ya de empezar a ser considerado uno de los mejores del Sureste mexicano y hasta del país.

Para esta edición 2021, socios y participantes foráneos podrán disfrutar de un campo perfectamente cuidado.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu