Yankees y Camaroneras triunfan en la LCSF

In Score

En sensacionales partidos Yankees y Camaroneras salieron triunfantes en sus respectivos compromisos, en lo que fue la octava jornada de la Liga Carmelita de Sóftbol Femenil en su categoría de Tercera Fuerza.

Ambos encuentros se realizaron en el campo “Salvador González Pacheco” en la colonia Playa Norte, Manuel Hernández y Mariano Bello fueron los umpires en ambos, José Cervera estuvo como compilador oficial.

Primeramente las Yankees enfrentaron a Vikingas, después de siete emocionantes entradas la victoria fue para las primeras con pizarra final de 4 carreras a 2, el triunfo fue para las alforjas de la serpentinera Beatriz Diaz, mientras que la derrota la cargó Norma Cruz.

El triunfo de las Yankees estuvo apuntalado por buena labor a la ofensiva por parte de Marisol Sánchez quien bateó de 2-2 (par de sencillos) y de Guadalupe Hernández quien estuvo de 3-1, conectó un doblete.

Mientras tanto por Vikingas Cinthia Pérez y Karen Ruiz batearon de 1-1 sencillos; Verónica Méndez e Isis Rubio estuvieron de 3-1 sencillos.

Ya en el segundo cotejo mismo campo, Camaroneras aprovechó el endeble pitcheo de Cerveceras a las cuales derrotaron con pizarra final de 15 carreras por 5.

Beatriz Gómez fue la serpentinera que se llevó el triunfo, perdió Lesli Cruz, ambas en toda la ruta pero con diferente resultado.

A la ofensiva por Camaroneras lucieron con el bate Anel Hernández de 3-2 sencillo y doblete, Eva González de 4-2 sencillo y doble, Nancy Mulato de 4-2 ambos sencillos; por parte de Cerveceras Yahaira Cruz de 2-2 sencillos, y Karina Sepúlveda de 2-1 doblete.

Octava jornada de la Liga Carmelita de Sóftbol Femenil en su categoría de Tercera Fuerza.

You may also read!

Hoy inicia vacunación anti covid a más de 25 mil personas: V.G.R.

*De 30 a 39 años y embarazadas *El proceso de vacunación será similar al de la segunda etapa de

Read More...

Crece basurero clandestino a espaldas de Villas San Ana

Vecinos del lugar aseguran que son los propios habitantes de la zona quienes tiran la basura, otros más culpan

Read More...

Riña entre dos “maleteros” a las puertas del ADO

Presuntamente se disputaban el control de la zona en la colonia Francisco I. Madero para apoyar con el equipaje

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu