Ante abortos piden ampliar educación de sexualidad

In La Isla

Se requiere de un programa más amplio y completo de educación sexual en escuelas para que se minimicen los embarazos no deseados, señaló la diputada federal, María Sierra Damián, como médico, se pondera la vida antes de todo, sin embargo, como diputada federal respeta el derecho de las mujeres a decidir.

Comentó que en realidad se está luchando por la vida de los fetos, pero también no se puede decidir por las otras personas, es decir, lo que se está legalizando es la destrucción de cada mujer  y que se haga de la forma más adecuada, en donde no se tengan que exponer a tratamientos no adecuados para llegar a producir el aborto en el cual pone mucho en riesgo su vida.

Sin embargo, como médico creo se debe ser mas consiente y recibir educación sexual para prevenir en donde no se pueda llegar a ese tipo de circunstancia, lamentablemente se está legalizando la destrucción y muerte de la mujer.

La mejor medicina, es la medicina preventiva, entonces, se dará más orientación sexual y métodos sobre prevenir los riesgos y las consecuencias.

Diputada federal, María Sierra Damián.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu